Hoy nos toca presentar a una hermosa mujer que conocí en uno de mis viajes de mis sueños, y pues en dicho viaje le pedí su MSN, me lo dio y le dije que pues aceptara una entrevista y que pueda yo postear sus celestiales fotos que hacen que se me pare, que ¡se me pare! El corazón… (ver más…)
Sexy jovencita chilena bailando “El ritmo no perdona” de Daddy Yanquee, pues la veremos muy sexy demostrando su talento para el baile, disfruten del video y dejenle un mensaje.
Una de mis revista favoritas para ver chicas calatas es pues la revista “H” siempre ellos sorprendiéndonos con buen contenido para degenerados como tu comprenderás, bueno aquí algunas fotos de artistas como Maribel Guardia, Noelia, Ludwika Paleta, Dorismar (ver más…)
Traemos para ti la entrevista y un book exclusivo Especial de Vega Vázquez, una chica muy linda que le encanta bailar reggaeton y divertirse al maximo (ver más…)
Bueno amigos aquí les traemos fotos de las chicas mas lindas de Porlar Pilsen una bebida energética que te ayuda a desarrollar la wuata, hablamos de “cerveza” esta vez nos sorprenden con un regalo para todos los consumidores, un hermoso calendario con sus bellas chicas, ¡disfrutemos! (ver más…)